miércoles, 3 de febrero de 2016

Adriana, madre cabeza de familia. El viacrucis se lleva por dentro...

 Víctimas de Carlos Escobar Marín... @zozyalco
Mi nombre es Adriana, madre soltera. Nanis en redes sociales...
Tengo 32 años, estoy en condición de discapacidad, decidí contar mi historia para que no caigan más personas inocentes en una trampa laboral bien elaborada, que con la esperanza de un trabajo virtual o #Teletrabajo, aceptan labores sin saber que más adelante se pueden llevar desagradables sorpresas; anhelo que en este caso haya justicia, mi objetivo no solo es lograr que Carlos Escobar Marin me pague todo lo que me debe y nos debe a muchas personas, sino evitar, que siga robando gente necesitada e inocente como mis compañeros y yo.
Este señor me adeuda $2´900.000 por el trabajo realizado durante meses, desde la madrugada hasta la medianoche muchas veces, soportando insultos, malos tratos y amenazas.
Porque al entrar a trabajar con Carlos Escobar Marín, te ofrecen un trabajo totalmente diferente al que se termina realizando, adicional a ello el maltrato psicológico, humillaciones y calumnias que se viven al trabajar para él, una persona que no respeta a sus empleados, ni clientes, ni horarios ni pagos, ni nada.

Aunque temo por la seguridad de mi familia en especial mi hijo y por la mía, ya que Carlos Escobar Marín me advirtió que si hacia público lo que estaba sucediendo me amenazó que me destruiría, a pesar de este temor quiero hacer pública la forma en que te pueden engañar por la necesidad del teletrabajo, sumado a ello por mi condición de discapacidad, por la necesidad de conseguir ingresos para el sostenimiento de mi hijo, me vi obligada practicamente a seguir trabajando con Carlos Escobar, bajo la presión que este trabajo exigía, hasta que vi tanta injusticia, malos tratos no solo conmigo sino con otros compañeros por esa razón decidí contar mi historia.
Hoy, amenazada, endeudada, en espera que este sujeto tenga la gallardía de pagarme el dinero que que me gané trabajando honestamente, acudí a las autoridades legalmente constituidas en Colombia para buscar Justicia...

Estoy en contacto con algunos medios de comunicación, porque considero que Carlos Escobar Marín es un peligro serio no solo para mi, mi hijo, mi familia, sino para mis compañeros de trabajo y sus ex-empleados.


1 comentario:

  1. Ese hombre es de lo peor que he conocido, sin palabra sin principios, un estafador en toda regla que se ampara en la compañía de los famosos para pasarle las leyes por encima

    ResponderEliminar